El destacado comunicador alabó lo que fue la temporada 2023 de este jugador en Colo Colo

Colo Colo ya comienza a decirle adiós a lo que es el 2023, una temporada con altos y bajos para el ‘Popular’, quien gozó de la obtención de la Copa Chile y sufrió con su desilusión continental y la pérdida del Campeonato Nacional dentro de este año.

Haciendo balances generales a nivel de equipo, sin duda que uno de los grandes jugadores que destacaron dentro del plantel en este 2023, fue el volante, Vicente Pizarro, quien se consolidó de muy buena manera gracias a sus buenas actuaciones con el club.

Dicho año 2023 fue elogiado de buena manera por el periodista, Gonzalo Fouillioux, quien se tomó el espacio en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ para poder aplaudir el desempeño tanto dentro como fuera de la cancha del ‘Vicho’. 

“Creo que en un año en el que a Colo Colo le pasó lo que le pasó con Jordhy Thompson, es fundamental que aparezca un jugador de la casa como Vicente Pizarro, que tenga esos comportamientos, que sea así de aterrizado y que se entrena de la manera en que se entrena”, comenzó indicando Fouillioux.

Pizarro fue uno de los puntos altos en Colo Colo en el 2023 | Foto: Photosport

Las buenas actuaciones de Pizarro le significaron en este 2023 poder tener su gran debut con la Selección Chilena adulta, la cuál para el comunicador esta clase de logros sin duda que deben servir de ejemplo, para que otros jóvenes sigan el camino que ha ido pavimentando el hoy jugador de Colo Colo,

Que les demuestre, sin ni siquiera hablar a los jugadores jóvenes de la cantera de Colo Colo que el camino es ese, trabajar más, tener buena disposición, dejarse entrenar y ser disciplinado”, explicó en TNT Sports.

Finalmente, Fouillioux pone a Vicente Pizarro como un gran ejemplo para los jugadores que recién dan sus primeros pasos en el fútbol, en especial para los canteranos de Colo Colo, quienes pueden ver en el día a día el gran ascenso que ha logrado tener el volante del ‘Popular’.

“Los jugadores chicos también ven y dicen ‘mira este no jugaba y no jugaba y ahora es titular, figura de una final’, para el fútbol formativo de Colo Colo es fundamental que aparezca este tipo de jugadores”, concluyó.

¿Cuáles fueron los números de Vicente Pizarro en este 2023?

39 partidos fueron los que disputó el ‘Vicho’ dentro de Colo Colo y la Selección Chilena (sub 23 y adulta), en la que anotó cuatro goles para esta temporada 2023.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: