El periodista Gonzalo Fouillioux reveló información del posible regreso de Charles Aránguiz a la Universidad de Chile.

Hace algunos días se cumplieron 12 años de una de las jornada más importantes para los hinchas de Universidad de Chile. ¿Cuál fue?. La obtención de la Copa Sudamericana con Jorge Sampaoli al mando del equipo.

Uno de los futbolistas de aquel plantel que dejó una huella imborrable entre los fanáticos del Bulla es Charles Aránguiz, actual mediocampista del Inter de Porto Alegre, al cual los Azules esperan que más temprano que tarde se vuelva a calzar la camiseta del Romántico Viajero.

“Tengo contrato hasta fines de 2024 pero vamos paso a paso…Siempre he dicho que quiero volver a Chile, pero todo dependerá del estado físico”, afirmó en su momento El Príncipe a Las Últimas Noticias.

FOTO: Martin Thomas/Photosport

¿SE ACERCA EL RETORNO DE CHARLES ARÁNGUIZ A LA UNIVERSIDAD DE CHILE?

En el programa Balong Radio, un cibernauta le consultó al periodista Gonzalo Fouillioux sobre el posible regreso de Eduardo Vargas a la U. “Absolutamente sí”, declaró el panelista de Todos Somos Técnicos.

Sin embargo, segundos después el propio comunicador lanzó una información que dejó a todos los forofos azules boquiabiertos.

“Mi información es que el quiere venir a la U de verdad y que está convencido de hacerlo pronto es el señor Charles Aránguiz”, remarcó el comentarista deportivo.

¿CÓMO LE HA IDO A CHARLES ARÁNGUIZ EN SU SEGUNDO PASO POR INTER DE PORTO ALEGRE?

El oriundo de Puente Alto actualmente es figura del Inter de Porto Alegre, y fue protagonista de la campaña en la que el equipo dirigido por Eduardo Coudet alcanzó las semifinales de la última Copa Libertadores.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: