El periodista adelanta que un equipo de Primera División realizará una propuesta para incorporar al defensor central de 20 años.

El mercado de fichajes se mueve en el fútbol chileno. Algunos de los jugadores que no son titulares en Colo Colo, son pretendidos por clubes que les ofrecen la oportunidad de sumar minutos.

Uno de los futbolistas que tendría la opción de sumar minutos fuera del estadio Monumental es Daniel Gutiérrez. Así lo informó el periodista, Gonzalo Fouillioux, que reportó que llegará una oferta por el zaguero central de 20 años.

“Va a tener una oferta de un equipo de Primera”, reportó el comunicador en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. “Va a tener, todavía no se materializa”, agregó.

El profesional de las comunicaciones además dio pistas sobre el club que ofertaría por el joven futbolista, asegurando que la propuesta llegará desde una institución del Norte Grande del país.

¿Cuáles son los equipos de Primera División del Norte Grande?

Deportes Iquique, Deportes Copiapó, Cobreloa y Cobresal son los equipos del Norte Grande que integrarán la Primera División del fútbol chileno en el 2024.

¿Qué desafío tendrá Daniel Gutiérrez a inicios de la temporada 2024?

El zaguero central de 20 años estará en la Selección Chilena Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela que se desarrollará entre el 20 de enero y 11 de febrero.

Por esta razón, el jugador no estará en la pretemporada de Colo Colo en Uruguay.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: