El periodista se refirió al cambio de agente que tuvo el estratega de 52 años. Anteriormente en su carrera estuvo representado por Christian Bragarnik, pero cambió de agencia.

Jorge Almirón será el nuevo entrenador de Colo Colo. El estratega de 52 años logró un acuerdo con el Cacique para asumir el desafío en la temporada 2024. Gonzalo Fouillioux apuntó a un cambio en el último tramo de la carrera del ex DT de Boca Juniors.

Cambió de representante Jorge Almirón, cambió de agencia. Su carrera siempre estuvo muy relacionada a (Christian) Bragarnik, que es el representante más importante del fútbol argentino”, dijo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.  

“De hecho, dirigió en casi todos los clubes que él tuvo influencia, en México, dos pasos por el Elche, en Independiente, en Defensa y Justicia, clubes donde influía mucho”, añadió el periodista.

Fouillioux se refirió al cambio de agencia que tuvo el estratega argentino: “Diría que él, (Sebastián) Beccacece, (Eduardo)Coudet y algún entrenador más, como que siempre se movieron bajo el alero de Bragarnik, pero al parecer en el último periodo de Almirón por Elche, donde Bragarnik era presidente del club, no terminó bien la cosa y ahora lo representa otra agencia que se llama MVP me parece”.

Daniel Arrieta informó sobre el agente que llevó las negociaciones con Colo Colo: “Es Pablo del Río quien está acá en Santiago representando a Jorge Almirón y quien ha tenido todas estas reuniones con Daniel Morón, el gerente deportivo en las últimas horas”.  

Jorge Almirón fue representado por Christian Bragarnik (Foto: Photosport)

¿Por cuánto tiempo sería el vínculo de Jorge Almirón con Colo Colo?

Daniel Arrieta reportó que el entrenador trasandino firmaría un contrato por dos temporadas con el Cacique.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: