El periodista dejó el candidato ideal para que Pizarro pueda pulirse en Colo Colo

Colo Colo está metido de lleno en lo que es el mercado de pases, en el que los ‘Albos’ hoy en día tienen la gran misión de encontrar un nuevo director técnico tras la salida de Gustavo Quinteros.

La lista de candidatos con el pasar de los días ha ido corriendo y hoy por hoy, uno de las nuevas opciones que ha aparecido para ser el DT de Colo Colo, es el estratega y ex jugador, Martín Palermo, quien ya estuvo en el fútbol chileno dirigiendo a la Unión Española y Curicó Unido. 

Sobre esta opción que tienen los ‘Albos’, el periodista Gonzalo Fouillioux comentó en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports el gran beneficiado que podría tener el club ante una posible llegada del ‘Titán’ a la banca de Colo Colo. 

“Este es un aspecto muy pequeño a la hora de hacer una análisis, yo creo que Colo Colo tiene que ir por otro lado (en la búsqueda del DT), pero si llegase a ser, yo creo que un beneficiado podría ser Damián Pizarro”, comenzó declarando Fouillioux.

Palermo dirigió en Curicó Unido y Unión Española en Chile | Foto: Photosport

Para el comunicador el posible arribo de Palermo al ‘Popular’  podría ser muy significativo para Pizarro, quien hoy en día trabaja en todo lo futbolístico para seguir sumando nuevas cualidades y mejorando ciertas virtudes para seguir desarrollándose como jugador, en la que el argentino podría ser un gran profesor tras su recordada trayectoria futbolística como goleador. 

Si hay un jugador que definía muy bien dentro del área, que hacía cosas simples y se ubicaba bien, ese era Palermo”, declaró en TNT Sports,

Llegando a su fin y avocándose en lo que es la búsqueda del nuevo DT, Fouillioux es muy claro en indicar que hoy en día Colo Colo vive un caos grave sobre lo que es su trabajo de encontrar un nuevo entrenador, en la que no tienen un estilo definido de qué clase de estratega quieren para los ‘Albos’

Colo Colo no sabe qué hacer y eso es muy problemático, no sabe qué es lo que quiere”, cerró.

¿Qué equipos ha dirigido Martín Palermo? 

El ex goleador argentino en su periplo como director técnico ha dirigido a Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Unión Española, Pachuca, Curicó Unido, Aldosivi y Platense.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: