El destacado periodista le entregó esta gran noticia al pueblo de la Universidad Católica

Universidad Católica ya se olvida de un irregular año 2023 y ya pone todo el foco para lo que será el 2024, en el que los dirigidos por Nicolás Núñez esperan poder armar un buen plantel y poder luchar en las distintas competencias que disputen.

Dentro de lo que fue esta temporada, los ‘Cruzados’ sufrieron en demasía con diversas situaciones, en la que sin duda uno de los duros golpes fue la dura lesión de Eugenio Mena, quien sufrió una fractura de tibia y peroné en su pie izquierdo en un duelo disputado entre la UC y Ñublense en el Campeonato Nacional.

Si bien la recuperación estipulada para el jugador en un principio iba entre los seis y siete meses, el ‘Keno’ le podría entregar una gran noticia a los ‘Cruzados’ para el 2024.

Durante estos días, el periodista Gonzalo Fouillioux informó en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports sobre como va la evolución de la recuperación de Mena, en la que indica que todo va mejor de lo esperado.

Mena y su lesión en la Universidad Católica | Foto: Photosport

Va muy bien la recuperación de Eugenio Mena, están todos sorprendidos por los tiempos y plazos de recuperación de Mena”, declaró el comunicador.

Finalmente, Fouillioux le dejó una gran noticia a la Universidad Católica pensando en el 2024, ya que el ‘Bicampeón de América’ podría decir presente en el inicio de la pretemporada con el equipo, siendo esta una gran noticia tanto para él, como para su club.

Proyecta incluso en la pretemporada que pueda estar bien, al igual que sus compañeros, pero que eso va muy bien. Es una muy buena noticia para la Católica”, cerró.

¿Cuáles fueron los números de Eugenio Mena en la Universidad Católica en este 2023?

El jugador nacional alcanzó a disputar 25 partidos con la Universidad Católica hasta su lesión sufrida con Ñublense por el Campeonato Nacional el 26 de agosto, en la que aportó un gol y dos asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: