Maravilla jugó todo el compromiso en el 4-0 del equipo de Simone Inzaghi en su visita a Lecce por la Serie A de Italia.

Alexis Sánchez no ha gozado de continuidad en la temporada 2023/2024 con el Inter de Milán. Una situación que tiene alerta al entrenador de la Selección Chilena, Ricardo Gareca.

“Alexis está siendo tenido en cuenta, seguramente no como él quiere. Entonces, por una decisión técnica, táctica, debe estar pasando estos momentos”, expresó el Tigre en una conversación con La Tercera.  

De hecho, el estratega le recomendó ir a un club donde pudiera tener más minutos: “Sería bueno que, lógicamente, con el correr del tiempo, él vaya lo más breve posible a agarrar un equipo como el Marsella, que le dio la posibilidad de jugar. Entonces, va a agarrar esa continuidad que tanto jugador busca. Sería bueno que tenga esa posibilidad”.  

Sánchez tuvo la oportunidad de jugar por primera vez 90 minutos desde que regresó al Inter de Milán. El delantero chileno fue estelar en el triunfo del cuadro Neroazurro por 4-0 en su visita al Lecce por la fecha 26 de la Serie A.  

El elenco de Simone Inzaghi venció con tantos de Lautaro Martínez (15’ y 56’), Davide Fratesi (54’) y Stefan de Vrij con 67’. Alexis se matriculó con una asistencia en el segundo tanto del puntero de la Serie A.  

De esta manera, le entrega una buena noticia a Ricardo Gareca de cara a lo que viene en la Selección Chilena para los desafíos que tendrá en la fecha FIFA de marzo ante Albania en Parma y Francia en Marsella.  

Sánchez finaliza contrato a fin de temporada con el Inter. Allí el club y el futbolista deberán tomar una decisión sobre si los caminos siguen unidos o se separan. 

¿En qué puesto de la Serie A está el Inter de Milán de Alexis Sánchez? 

El Inter de Milán de Alexis Sánchez quedó en el primer lugar de la Serie A de Italia con 66 puntos, nueve más que la Juventus. No obstante, los neroazzurros tienen un partido menos ante el Atalanta por la jornada 21. Aquel encuentro lo jugarán este miércoles 28/2 a las 16:45 en el estadio Giuseppe Meazza.  



Apareció primero en Bola Vip

Shares: