El comunicador expresa sus dudas sobre la versión 2023 de Leonardo Gil y considera que debe subir su rendimiento.

Juan Cristóbal Guarello se refirió al equipo que recibiría el próximo DT de Colo Colo. El periodista se puso en el eventual caso que llegue Luis Zubeldia a la banca del elenco Albo.

“La base que recibe Zubeldia hay algunos jugadores jóvenes con potencia. Los dos Gutiérrez (Bruno y Daniel), los dos Pizarro (Damián y Vicente). Tiene buen arquero que no sé sigue, Alan Saldivia”, expresó en Deportes en Agricultura.

Además, mencionó a otros futbolistas: “Vamos a ver qué pasa con (Maximiliano) Falcón. (Erick) Wiemberg que demostró que cuando quiere jugar, aunque se haya acordado en las últimas tres fechas, es un jugador que tiene potencial. Un buen entrenador les podría sacar rendimiento”.

También consideró que el Cacique a todas esas características debe sumarle otros elementos al juago: “A eso tienes que agregarle gol, desborde, generación de juego”.

El comunicador expresó dudas sobre un mediocampista de los Albos por su rendimiento reciente: “No sé si este (Leonardo) Gil que vimos en la última temporada sirve todavía”.

Guarello asegura que el futbolista debe subir su rendimiento con la camiseta del Cacique: “O da un salto de calidad o le empieza a ser un problema (a Colo Colo)”.

Juan Cristóbal Guarello se refiere al rendimiento de Leonardo Gil (Foto: Photosport)

¿Cuándo vence el contrato de Leonardo Gil en Colo Colo?

Leonardo Gil llegó al Cacique para la temporada 2021 y termina contrato en diciembre de 2024. El Colo le dio jerarquía al mediocampo del Cacique en aquella temporada, por lo que la directiva hizo el esfuerzo de extender su vínculo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: