Hace solo unas semanas, la actriz y actual jurado de la nueva temporada de “Got Talent Chile” confirmó que, después de 13 años, puso fin a su matrimonio con el productor argentino Lukas Akoskin, asegurando que a pesar de todo “siempre seremos familia” y que no es algo reciente, sino que desde hace meses.

Pero Leonor Varela parece haber dejado dicha historia atrás, porque en medio de los rumores, su amigo Guido Vecchiola confirmó que inició un nuevo romance con Pablo Courard, periodista especializado en marketing y comunicación estratégica, fundador y director ejecutivo de ALTA Comunicación.

A LUN, el actor señaló que “la Leo es una mujer adulta que está separada hace muchos meses. Hoy está viviendo en Chile y eso hace que conozca gente nueva, que es lo más normal del mundo. Lo que pasa es que al ser un personaje público, siempre se especula en torno a su vida privada“.

“No está pololeando”

Junto con eso, Vecchiola dejó en claro que Leonor Varela “está saliendo con alguien, pero de forma muy preliminar. Recién se están conociendo” y que ahora “la veo contenta. No sólo por eso, sino principalmente por su trabajo y poder reencontrarse con Chile”.

En esa misma línea, el intérprete aclaró que “no está pololeando ni nada. Creo que se le está poniendo un poco de color a esto”, aludiendo al revuelo que causó el rumor cuando solo hace unas semanas confirmó el fin de su matrimonio, pese a que ocurrió hace tiempo.

Leo está en una nueva etapa de su vida y me pone muy feliz que mi amiga lo pase bien y que disfrute de su paso por Chile, que pueda conocer gente nueva y reconectar con antiguos amigos. Todo lo demás cae en puras especulaciones y creo, como siempre ha sido mi filosofía de vida, que hay que respetar la intimidad y privacidad de las personas”, cerró.

La entrada Guido Vecchiola confirmó el nuevo romance de Leonor Varela tras su separación se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: