Ex Ñublense desea sumar sus primeros minutos en el 2024 y técnico Gustavo Álvarez quiere verlo en acción.

La Universidad de Chile se apronta para su estreno en la Copa de Verano 2024 cuando este sábado se mida ante Universidad Católica en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 20 horas.

Para este certamen, el técnico Gustavo Álvarez dispondrá de un equipo que podría asemejarse a lo que el hincha vería a lo largo de la temporada en el Romántico Viajero.

No obstante, entre los numerosos convocados, el entrenador sorprendió citando a un jugador que está saliendo de una dura lesión. Federico Mateos se suma al listado de viajeros a la Región de Coquimbo.

Esta semana, el ex Ñublense se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros, poniéndose a punto en las cargas físicas y así ser, una alternativa para el ex estratega de Huachipato.

Mateos junto a Fernández, Zaldivia y Ojeda previo al viaje a La Serena (Prensa UCH)

¿Cuándo debuta la U en la Copa de Verano 2024?

Este sábado 27 de enero ante Universidad Católica, los azules se estrenan en el certamen dela ciudad de Coquimbo. El duelo se jugará a las 20 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

¿Contra quién arranca la U el Campeonato Nacional 2024?

Universidad de Chile tendrá su estreno en el certamen de la Primera División ante Cobresal el día domingo 18 de febrero a las 18 horas, sujeto a confirmación por parte de las autoridades. El compromiso marcará el retorno de la U al Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: