El entrenador de la U contó la firme sobre la posibilidad de reforzar el equipo en este mercado

Universidad de Chile en esta jornada disputó un nuevo encuentro amistoso dentro de su pretemporada, en el que los ‘Azules’ terminaron igualando sin tantos ante Huachipato en Concepción.

Tras el duelo, el entrenador del ‘Romántico Viajero’, Gustavo Álvarez conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa y habló sobre la posibilidad de reforzar el plantel dentro del mercado, en la que no cierra la puerta a aquello, pero pone puntos suspensivos a lo que pueden aportar los jugadores que llegarán de ‘La Roja sub 23’.

A mí me falta algo que es muy importante y es observar en el día a día los jugadores que vienen de la Selección, son cuatro, con bastante participación el año pasado, entonces ya el día martes entrenan con nosotros”, comenzó declarando Álvarez.

Siguiendo en dicha línea, el estratego explicó que la semana entrante será importante para aquello, en la que verá como estos jugadores se compenetrarán dentro de su trabajo y si existe realmente la necesidad de fichar en este mercado.

Álvarez habla fuerte y claro en la U | Foto: Photosport

“Hablaremos con la dirigencia, la gerencia deportiva al mismo tiempo que voy viendo a estos cuatro jugadores en ver cómo se desenvuelven en el día a día, si realmente tenemos necesidad o no de incorporar”, declaró.

Finalmente, Álvarez citó lo que fueron sus palabras de que la semana clave para aquello sería luego de lo que fueron los partidos en el norte de nuestro país, en la que indica que aún no se ha reunido con la parte importante del club para analizar este punto.

“En Coquimbo yo dije que de regreso a Santiago, pero fueron pocas horas, fueron dos días y medio, recuperación, entrenamiento y el viaje acá, todavía no nos hemos reunido y hay un elemento de evaluación muy importante, que es incluir en el plantel a los jugadores que mencione”, concluyó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: