El ex volante de Universidad de Chile celebró el duodécimo aniversario del máximo logro del Romántico Viajero.

Se cumplen 12 años del título más importante de la historia de Universidad de Chile. El 14 de diciembre de 2011, el equipo dirigido por Jorge Luis Sampaoli consiguió la Copa Sudamericana, su única conquista internacional hasta el momento.

Los azules vencieron a Liga Deportiva Universitaria de Quito en un repleto Estadio Nacional por un contundente 3 a 0, gracias al doblete del atacante Eduardo Vargas y la anotación del mediocampista Gustavo Lorenzetti.

En este especial día, varios jugadores de dicho plantel dirán presente en una cena en el Centro Deportivo Azul para recordar aquella mágica noche en el recinto deportivo de Ñuñoa.

El EMOTIVO RECUERDO DE GUSTAVO LORENZETTI SOBRE LA COPA SUDAMERICANA

En un nuevo aniversario, el ex mediocampista Gustavo Lorenzetti utilizó su cuenta de Instagram para recordar esta especial fecha y le envió un emotivo mensaje a los hinchas del Romántico Viajero.

“Desde el 2011 ningún 14/12 va a ser igual. Una huella imborrable en nuestros corazones”, escribió el “Duende Querido”.

El mensaje de Lorenzetti en su cuenta de Instagram | FOTO: Gustavo Lorenzetti

Rápidamente los fanáticos del Bulla fueron a la publicación del volante trasandino para agradecerle por toda la entrega en dicho torneo y por sus grandes actuaciones en la U.

LOS NÚMERO DE GUSTAVO LORENZETTI EN DICHA COPA SUDAMERICANA 2011

En aquel torneo Gustavo Lorenzetti jugó 11 de los 12 partidos, siendo una pieza fundamental en el esquema de Jorge Sampaoli. Anotó dos goles, uno en la final ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: