El entrenador santafesino comenzó su ciclo en el Fortín donde tiene contrato hasta diciembre del presente 2024.

Gustavo Quinteros dirigió su último partido en Colo Colo el 13 de diciembre, cuando los Albos vencieron por 3-1 a Magallanes por la final de la Copa Chile en el estadio Tierra de Campeones de Iquique. Dos días después, en el Cacique comunicaron la decisión de que no continuaba en la institución.

El entrenador santafesino fue anunciado en Vélez Sarsfield el 23 de diciembre. Este 2 de enero, se publicó la primera imagen de Quinteros con la indumentaria del Fortín.

“Hola Gustavo ¡Arrancó la Era Quinteros en Vélez!”, publicó el equipo trasandino a través de sus redes sociales.

El estratega llegó al Fortín con un contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. Este será su regreso al fútbol argentino tras 17 años. Su último club en Argentina fue San Martín de San Juan en la Primera Nacional (Segunda División) 2007.

Los ex Colo Colo que tendrá Gustavo Quinteros en Vélez Sarsfield

Gustavo Quinteros cuenta en Vélez Sarsfield con Matías de los Santos y Agustín Bouzat, jugadores que regresaron al club tras estar cedidos en Colo Colo.

La primera foto de Gustavo Quinteros en Vélez Sarsfield.

Vélez Sarsfield jugará ante Cerro el jueves 11 de enero en el estadio Luis Tróccoli, River Plate de Uruguay el domingo 14 en el mismo recinto y frente a Belgrano el miércoles 17 en el Martínez Monegal de la ciudad de Canelones.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: