El entrenador santafesino además del fichaje de Tomás Marchiori, quiere incorporar otro guardameta como refuerzo.

Vélez tiene acordada la llegada de Tomás Marchiori, arquero de 28 años que en la temporada se desempeñó en Atlético Tucumán. Sin embargo, el DT cree que aún se necesita reforzar más el puesto y pidió la incorporación de otro guardameta en el mercado de fichajes.

En el cuadro argentino toman la petición del entrenador y buscarán incorporar un nuevo arquero en la ventana de fichajes. De hecho, ya le propusieron un nombre al DT santafesino: “La CD de Vélez le ofreció a Gustavo Quinteros el nombre de Alan Aguerre para reforzar el arco, pero al DT no le convence”, informó el medio Vélez y su Mundo.

Uno de los arqueros que más le interesa al entrenador santafesino es Brayan Cortés. No obstante, el arribo del iquiqueño al Fortín está muy complicado, al punto de estar prácticamente caída la chance, por lo que Colo Colo puede respirar tranquilo.

“La opción de Brayan Cortés está prácticamente caída”, informa el medio anteriormente mencionado.

La opción de Brayan Cortés a Vélez está casi caida, así lo reporta Vélez y su Mundo.

El otro refuerzo que pide Gustavo Quinteros

Además de solicitar otro guardameta, estratega quiere incorporar un extremo más a su plantel. Por ahora se desconocen posibles alternativas y si mirará al mercado chileno para proponer nombres.

En cuanto a la pretemporada, Vélez se medirá ante River Plate de Uruguay el domingo a las 17:45 en el estadio Parque Saroldi.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: