El entrenador Gustavo Quinteros se puso en el lugar de no continuar luego de la final de Copa Chile que se disputa esta tarde en Iquique.

Este miércoles Colo Colo juega su último partido de la temporada 2023 que es la final de la Copa Chile, donde el Cacique enfrenta a Magallanes en Iquique. Este también podría ser la despedida del entrenador Gustavo Quinteros.

Después de tres años y medio en el cuadro popular, el técnico argentino acaba su contrato luego de esta definición y está en duda su renovación.

Por lo mismo, en la previa de esta final el DT santafesino dio a conocer sus emociones en diálogo con TNT Sports.

Puede ser el último, sí, claro. Por un lado me da un poco de nostalgia, que podría ser el último partido“, comenzó diciendo.

Por otro lado muy tranquilo de haber hecho todo lo mejor, de cuando llegamos, la institución el equipo estaba en un lugar difícil, para descender. Después a partir de ahí estos tres años fueron muy buenos”, agregó.

Gustavo Quinteros podría terminar su ciclo en Colo Colo. (Foto: Photosport)

Los logros de Gustavo Quinteros con Colo Colo

Seguido, Quinteros repasó los logros con Colo Colo en estas tres temporadas y media, desde su arribo en 2020.

Pudimos ganar títulos, siempre estuvimos en Copas, fuimos los que más partidos ganamos, los que menos perdimos, los que más puntos sacamos. Tranquilo con haber cumplido con los objetivos”, completó.

¿Cuántos títulos ha ganado Quinteros en Colo Colo?

El estratega de 58 años ha ganado con Colo Colo tres títulos: la Copa Chile 2021, la Supercopa 2022 y el Campeonato Nacional 2022.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: