Los ex entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile aparecen como opción a dirigir importante club argentino

El final de temporada dentro del fútbol chileno dejó a grandes damnificados pensando en lo que era el próximo año, en la que los dos equipos más grandes del país hicieron noticia por respectivas decisiones.

Tanto Colo Colo como Universidad de Chile decidieron no renovar a sus actuales entrenadores, Gustavo Quinteros y Mauricio Pellegrino, respectivamente, por distintas razones, las cuales generaron mucha polémica por ambas parcialidades.

En el ‘Cacique’ la salida de Quinteros pegó fuerte ante el importante avance que el equipo había mostrado desde la llegada del estratego, en la que sin duda sus flojo rendimiento en el ámbito internacional terminó catapultando su partida.

Por otra parte, en la Universidad de Chile la partida del entrenador argentino parecía venirse cocinando hace mucho tiempo, en la que a pesar de darle una estabilidad al equipo en este 2023, aquello no bastó para que los directivos decidieran renovar a Pellegrino.

Quinteros ya maneja diversas ofertas | Foto: Photosport

Hoy en día ambos equipos se encuentran sin club, pero rápidamente un importante equipo del fútbol argentino ya tendría en vista a estos dos estrategas como opciones para dirigir a esta escuadra.

Se trata de Talleres de Córdoba, el equipo argentino que quedó sin entrenador tras la salida de Javier Gandolfi a final de temporada, hoy en día busca un nuevo estratega, en la que el ex Colo Colo y el ex U. de Chile, asoman como candidatos.

Esta información fue compartida por el medio partidario del club cordobés, ‘Talleres mi pasión’, en la que indicaron que ambos entrenadores aparecen como opción para dirigir al club de los jugadores nacionales Matías Catalán y Bruno Barticciotto.

Los próximos días podrían ser muy importantes para conocer el futuro de estos dos entrenadores, en la que uno de ellos podría quedarse con el mando técnico de Talleres o seguirán analizando opciones para volver a dirigir la próxima temporada.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: