El mediocampista del Cacique expresa que quería terminar el partido faltando 12 minutos. En ese sentido, asegura que, por ejemplo, si hay un incidente en el minuto 25, se debe suspender en aquel momento.

Arturo Vidal aclaró sus dichos tras la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa 2024. El King explicó que su declaración fue como futbolista. 

“Yo hablé como jugador, como lo que vi en el partido. Claramente me molestó que terminaran el partido, porque cuando estábamos jugando no estaba pasando nada”, dijo a través de Twitch. 

“Ellos dieron el pie de que comenzara el segundo tiempo. Si comenzó el segundo tiempo y no pasó nada ¿Por qué lo paran? Eso nomás dije yo”, añadió el mediocampista bicampeón de América.  

El volante explicó las razones de su molestia: “Si el partido empieza y dejan la cagada en el minuto 25, se termina en el minuto 25 y no se juega más. Pero no esperemos, esperemos, esperemos, esperemos, después comienza y después de nuevo”. 

“No hueón, si queda la cagada, se para y chao, se termina el partido. Eso es lo que molesta y lo que nosotros decíamos, que queríamos terminar faltando 12 minutos para levantar la copa y listo, para terminar el partido”, complementó.

Arturo Vidal explica por qué se molestó tras la suspensión del partido entre Colo Colo y Huachipato (Foto: Photosport)

Arturo Vidal pide medidas fuertes  

El jugador del Cacique fue enfático en repudiar los destrozos: “Claramente los desórdenes, las cagadas que pasan no pueden pasar. Ojalá no pasen nunca más en el fútbol chileno”.

“Ojalá que pongan medidas fuertes para los hueones que hacen estas cagadas porque esto no puede pasar”, finalizó. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: