El cuadro Albirrojo comenzó con la venta de entradas para su partido ante el Cacique en el estadio La Granja. Los Albos podrán asistir al encuentro en el sector Codo Norte.

Curicó Unido y Colo Colo se medirán este viernes a las 18:00 en el estadio La Granja por la última fecha del Campeonato Nacional 2023. Los Albirrojos buscarán despedirse de la Primera División con un triunfo, mientras que los Albos irán por una victoria para luchar hasta el final por el Chile 2 a la próxima Copa Libertadores.

Si bien, en un momento, hubo informaciones sobre la posibilidad de llevar el compromiso a Concepción, finalmente se disputará en Curicó. Además, el encuentro tendrá presencia de hinchas visitantes.

Según pudo averiguar Bolavip Chile, el elenco Albirrojo solicitó un aforo de 8.000 personas. Además, los hinchas del Cacique podrán acceder a 800 tickets para el partido por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2023.

Los Albos tendrán acceso al sector Codo Norte del estadio, ubicación donde el valor de las entradas se determinó en $16.000 y $8000 para niños.

La venta de los tickets para la hinchada visitante será este jueves 7 de diciembre a las 14:00 a través de CuriTicket.cl.

Las entradas para los hinchas de Curicó Unido

Los hinchas de Curicó Unido podrán acceder a boleros desde los $8.000 en Andes, $16.000 en Codo Sur, pero con valor promocional de $8.000 para los fanáticos que hayan asistido a los últimos partidos de local.

Además el sector Pacifico (Norte Sur) tendrá un precio de $16.000 y las numeradas $22.000.

¿Qué canal transmite el partido de Curicó Unido vs. Colo Colo?

El encuentro será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además se podrá vía ONLINE por la plataforma Estadio.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: