Hernán Clavito Godoy apuntó al presidente del Sifup por su mala gestión.

Todavía no parte el campeonato nacional 2024 y ya suma su primera polémica. Esto porque el Consejo de Presidentes decidió aumentar la cantidad de extranjeros en primera división

De esta forma, mientras en otras ligas como Uruguay donde solo son tres extranjeros en cancha, ahora en el fútbol chileno los clubes podrán tener seis jugadores foráneos en la plantilla. Además podrán estar todos en cancha, lo que implica que un equipo nacional podría tener más futbolistas extranjeros que chilenos en su once ideal. 

Situación que para Hernán Clavito Godoy solo viene a profundizar lo mal que se hacen las cosas en el fútbol chileno. “Ya no hay respeto por los entrenadores y los jugadores chilenos. Esto es una mafia de los representantes”, lanzó fuerte y claro el legendario entrenador en conversación con Bolavip Chile. 

Reclamo contra Gamadiel García

Pero Godoy no se quedó ahí y también lamentó la gestión que ha tenido el Sifup ante este tema. Incluso criticó duramente la gestión de Gamadiel García, tal como lo hizo en su momento Reinaldo Navia.

Hace tiempo tenían que tomar decisiones. El Sifup liderado por Gamadiel García ha cometido tantos errores”, indicó disconforme el estratega de 82 años.

Esto viene mal desde el reparto de las platas, que se ha dado a quienes lo merecen cuando hay otros muy desvalidos. Se murió José Sulantay y no hicieron nada. Esta muy mal pelado el chancho”, cerró el entrenador que en su CV cuenta con experiencia en más de 20 equipos entre Chile y en el extranjero.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: