Era un secreto a voces: Montserrat Ballarin estaba en una relación luego de separarse de Francisco Puelles, mejor conocido como Chapu, con quien tiene un hijo en común, Silvestre.

Pero ella nada había hecho para confirmar los rumores. Hasta ahora, en que subió un post con varias fotos en su cuenta de Instagram, en una de las cuales aparece con quien se sospechaba es su pareja.

Se trata de Bocho un joven músico y productor que participó en el programa de talentos del Musicians Institute College de Estados Unidos, ha lanzado dos álbumes y un EP, estuvo en “The Voice” de Canal 13 y, entre otros escenarios del país, en 2022 se presentó en el Lollapalooza Chile.

En los registros se observa que estuvieron juntos de vacaciones en algún lugar del norte. La actriz antes ya había compartido imágenes en la que estaba con el artista, pero esta vez se observa una actitud romántica que estaría corroborando que efectivamente están en una relación.

Sorpresivo apoyo

Los seguidores reaccionaron a los registros con diversos comentarios. Sin embargo, los haters de siempre hicieron su aparición, dejando en algunos casos crueles mensajes en la cuenta de la actriz de “Como La Vida Misma”.

Varios de ellos mencionan a su exmarido. “Dónde está Chapu”, “Se echa de menos a Chapu”. Otros ácidamente se burlan de la diferencia de edad que existe entre Ballarin y Bocho (37 años versus 27). “¿Es tu hermano chico?”, “Salen bien con tu hermano menor”, “No creo que sea el hermano porque ella es muy bella”, escribieron.

Lo sorprendente es que Chapu también dejo un comentario, aunque de un tono completamente distinto a los anteriores: “Se les quiere. Lindos”, escribió, evidenciando que no existe ningún tipo de odiosidad entre ellos.

La entrada Hacen bullying a Montserrat Ballarin: Haters reprochan la diferencia de edad con su actual pareja se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: