La ex participante del reality show “Tierra Brava” de Canal 13, Camilísima, recibió críticas tras ser vista en el festival Lollapalooza junto a Sebastián Ramírez, el polémico ex chico reality que fue detenido el pasado 7 de febrero por agredir a su ex pareja, Catalina Gaete.

Algunos usuarios de redes sociales le recordaron a la también influencer que hace un tiempo ella misma había emplazado a Ramírez a no mentir sobre una supuesta relación entre ella y el delantero de La Roja, Alexis Sánchez.

Sin embargo, las opiniones de los cibernautas molestaron a la ex participante de “Tierra Brava”, quien aprovechó el momento para aclarar su supuesta funa.

“No funé a nadie”

“Como en todo y desde siempre, los límites los pongo yo y no seguiré permitiendo que se me insulte y garabatee. Nadie es dueño de la verdad. Y lo más importante: tarde o temprano esta siempre triunfa”, aclaro Camila Campos.

Yo no funé a nadie, yo aclaré información falsa. El origen de la “funa” está totalmente desvirtuado. Yo no me expondría con una persona de la manera en la que todos están pensando. Y es curioso, porque en el festival nos rodeamos de cariño, de personas que realmente dan la cara y no se esconden detrás de un celular a molestar a nadie”, se desahogó en su cuenta personal de Instagram.

Tras la publicación, la ex chica reality desactivó los comentarios.

 

La entrada “Hacen mucho daño con sus mensajes”: Camilísima y su defensa a Sebastián Ramírez se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: