La U ya encontró el reemplazo de Cristóbal Campos y ahora el ex Huachipato peleará el puesto con Cristopher Toselli.

Pese a que en algún momento se mencionó firmemente que la dirigencia de Universidad de Chile iba a ir por el golero de Racing, Gabriel Arias, finalmente no se concretó aquello y el arco azul tiene nombre, Gabriel Castellón.

Este miércoles, el club azul anunció a través de sus distintas plataformas digitales la contratación del ex portero campeón con Huachipato y ya trabaja en el inicio de la pretemporada laica.

El oriundo de Valparaíso llega a la U a sus 30 años tras haber defendido las porterías de Santiago Wanderers, Deportes Colchagua y Huachipato, asi es que es una edad importante para defender el arco de uno de los equipos más grandes del país.

“Llego muy maduro y vengo a aportar mi granito de arena para que el Club puede estar mucho mejor. Uno ya viene mentalizado para ganar y seguir ratificando lo demostrado en el día a día“, recalcó Gaby Castellón en diálogo con el sitio oficial del club.

Gabriel Castellón: “Quiero pelear títulos con la U”

Sin titubeos, el golero nacional entregó en detalle, sus reales motivos que tuvo para firmar en el Romántico Viajero y dejar a Huachipato, equipo en el cual, acaba de salir campeón.

“Me motiva aspirar a nuevos desafíos, volver a estar en copas internacionales y peleando títulos, es lo que uno debe esperar estando en la U”, sentenció Gabriel Castellón.

Gabriel Castellón, el nuevo arquero de la U (Prensa UCH)

¿CUÁLES FUERON LOS NÚMEROS DE GABRIEL CASTELLÓN CON HUACHIPATO EN EL 2023? 

El portero nacional disputó 29 partidos en esta temporada con Huachipato, en la que recibió 29 goles y mantuvo su portería en cero en 10 oportunidades.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: