El año pasado se dio a conocer el testimonio de una mujer identificada como Karla Rocha, quien aseguró haber sido víctima de un episodio en donde el actor la tocó sin consentimiento luego de haber compartido en una fiesta de póker.

Pese a que han pasado varios meses desde que se dio a conocer esta denuncia de abuso sexual, Gonzalo Valenzuela por primera vez se refirió a ello en entrevista con la Revista Velvet, donde protagonizó la portada junto a su actual esposa, Kika Silva.

“¿En qué está la denuncia que una mujer hizo en tu contra por un supuesto abuso sexual de tu parte hacia ella, después de una fiesta donde habrían estado jugando póker?”, fue la consulta que le hicieron durante la conversación para dicha publicación.

Al respecto, Gonzalo Valenzuela indicó que “eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado“.

“Inventar cosas terrible”

Junto con eso, el actor que interpreta a Nicolás en “Como La Vida Misma” aseveró que “de que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles“.

“Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”, recordó.

La entrada “Hay gente muy mala”: Gonzalo Valenzuela habla por primera vez de denuncia de abuso en su contra se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: