Esta semana, llamó la atención de los televidentes, presenciar en pleno horario matutino cómo fiscalizaban a nada más ni nada menos que el actor Gonzalo Valenzuela. Lo que más escandalizó fue que le terminaron quitando su motocicleta.

Según consignaron las autoridades que realizaron la fiscalización al intérprete, se aplicó la Ley 21.601, la que le permite a carabineros sacar de circulación a los vehículos que no tengan el certificado de revisión técnica, seguro obligatorio o permiso de circulación al día. Tal fue el caso de Valenzuela.

En ese contexto, en conversación con LUN, el ex protagonista de “Papá a la Deriva” aclaró de entrada que “está todo bien” y que irá a buscar el vehículo, “apenas pueda, siguiendo los pasos regulares”. “(La moto) está a la venta, tiene 18 mil kilómetros, es del 2014, pero no he andado nada. Justo la había arreglado, pero tuve mala suerte y estaba completamente en infracción“, sostuvo.

Al respecto, Valenzuela reconoce que hubo un error por su parte en el procedimiento. “La moto no tenía sus papeles al día, pero yo sí tenía todos mis documentos, por cierto”, aclara, teniendo en cuenta que al momento en que fue fiscalizado, varios matinales emitieron el momento, dándose diversas declaraciones con respecto a la situación.

El mea culpa de Valenzuela

Con relación al tema de la patente no visible, explicó que la tenía debajo del asiento, porque habían arreglado hace poco la motocicleta. “No ando casi nunca en esta moto y tuve la mala ocurrencia“, expresó, asumiendo en todo momento su error.

“Fue mala mía no más, nada más que decir. Completamente en infracción, así que hay que apechugar, aperrar, como tiene que ser“, señaló al citado medio. De igual manera, aprovechó la instancia para hacer una reflexión al respecto. “Son cosas que pueden pasar, pero tampoco soy un delincuente ni me he sentido como tal“, declaró.

“Está bien, fue un error, pero creo que a cualquier ser humano le puede suceder esto y que lance la primera piedra quien no ha tenido un papel atrasado”, manifestó el actor entre risas para concluir.

La entrada “Hay que apechugar”: La reflexión de Gonzalo Valenzuela tras polémica fiscalización de su moto se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: