Hace unos días se desató toda una polémica por un documental realizado por Cesarito, donde el ex modelo criticó al comediante acusándolo de usar imágenes de él para burlarse. A raíz de eso, “Pececillo” publicó un extenso video disculpándose, asegurando que había tenido una conversación en privado.

A días de lo ocurrido, Natalia Valdebenito se sumó a la polémica entre Felipe Avello y Luis Pinto durante su programa “Café con Nata”, criticando duramente al primero, pero también criticando a quienes lo defendieron por lo ocurrido.

“Todos los comediantes hemos aprendido que el humor no es contra de las personas, y digo en contra porque se reían de una persona obviamente, era bullying total“, comenzó señalando la locutora de Súbela Radio en su espacio matutino.

En relación a los seguidores de Felipe Avello que salieron a defenderlo, Natalia Valdebenito fue clara respecto de su posición: “Pueden quedarse con el comediante que quieran y todo bien, pero lo que no me gusta es que lo justifiquen“, argumentó.

“‘Ay no, es que era eso’. O sea perdón, para mí ayer fue ver a Felipe con la misma mantita que se ponía a decir: ‘Soy un pobre comediante que antes hacía chistes de mierda y ahora entendió que no tenía que ofender a la gente‘. O sea, si no te gusta, no lo hagas”, indicó.

En esa misma línea, la comediante sostuvo que “a lo que voy con el público es que no se pueden justificar estos actos. Entenderlos sí, comprender el paso del tiempo, sí. Creer que el tipo cambió, sí. Por supuesto que sí, si es un gran comediante y nadie le quita eso. ¿Pero justificar?”.

El machismo

Junto con eso, Natalia Valdebenito planteó que en toda esta situación de Felipe Avello “hay un machismo aquí“, porque “si una mujer hace lo mismo que ha hecho, que hizo y dijo Felipe Avello, jamás sería defendida como ha sido defendido él”.

La entrada “Hay un machismo…”: La crítica sin filtro de Natalia Valdebenito a la polémica entre Felipe Avello y Luis Pinto se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: