Ambos se conocieron hace años trabajando en Mega, cuando él era notero de y ella actriz en “Mekano”. En un pasado episodio de “La Divina Comida” comentaron que se saludaban en los pasillos y, tras trabajar juntos, se enamoraron, casándose en 2017.

Fue este jueves, en “Zona de Estrellas”, que se comunicó en primera instancia que Carla Jara y Francisco Kaminski estarían atravesando un quiebre, algo que fue confirmado este viernes por LUN. Según el citado medio, consultó ambas versiones y hay relatos cruzados.

Si bien, Kaminski confirmó la separación, fue más breve en sus declaraciones. “Es un tema delicado. Es efectivo, estamos separados. Lo único que te puedo comentar es que fue en muy buenos términos gracias a Dios. Y tenemos un hijo maravilloso que no queremos descuidar”, expresó.

Sin embargo, Jara dio una versión totalmente opuesta. “Es verdad, nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él lo está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, disparó.

Si bien no especificó si se refería a su trabajo en Radio Corazón o en televisión, en La Red, donde está en “Caja de Pandora” y próximamente en “¿Quieres ser mi Socio?”, la influencer aseguró al citado medio que “está pésimo” con la situación.

“No hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock. He seguido trabajando en mis redes sociales y subiendo videos, porque es mi fuente de trabajo. Me han contenido mis amigas más cercanas, mi mamá y mi hermana. Esto ha sido un proceso terrible y súper triste“, aseguró.

El dolor de Jara

Y es que, según sus palabras, esto ocurrió “de la noche a la mañana”, porque nunca habían tenido problemas. “Era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida. Lo amaba y siempre lo respeté, me preocupé que estuviera bien”, lamentó.

Incluso, Jara destacó al citado medio que este 25 de marzo iban a cumplir 11 años juntos. “Pero a todos les he dicho que voy a salir adelante con mi hijo y así va a ser”, sostuvo con dolor, en referencia a su quiebre matrimonial.

Cabe destacar que, tras escuchar la versión de Carla, LUN se comunicó con Francisco Kaminski una vez más para consultar por estas duras acusaciones en su contra, pero, sorpresivamente, el rostro de La Red no quiso hablar más.  

La entrada “Hay una tercera persona involucrada”: Carla Jara confirma quiebre “en malos términos” con Francisco Kaminski se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: