Los ídolos de Cobreloa colocan presión y se entusiasman con la vuelta del equipo a Primera, pese a los malos resultados de pretemporada.

Héctor Puebla es otra de las glorias de Cobreloa. El ex defensa del cuadro naranja sabe que el debut con Huachipato es importante y fundamental en su vuelta a Primera División.

El “Siete Pulmones” de Cobreloa sabe que el desafío ante el campeón del fútbol chileno es clave y que marcará mucho para qué está el equipo.

“Es un buen debut y con el campeón qué mejor y en casa aún. Acá, la gente va a ir al estadio en masa, porque es un partido importantísimo para todos en Cobreloa”, expresó Puebla en Bolavip.

En esa línea, una de las glorias del Loa añadió que “es el primer partido, es la vuelta a Primera y aquí vamos a ver de qué madera está hecho Cobreloa si va a competir o participar”.

Cobreloa tiene que buscar sus cartas desde el inicio de la Primera División (Photosport)

Puebla también coloca presión al igual que lo hizo Mario Soto en su diálogo con Bolavip respecto al devenir de Cobreloa en el fútbol chileno.

“En este partido jugando de local se verá de inmediato en qué situación estará Cobreloa en calidad de local. El inicio marcará un todo o sufrimos o estamos tranquilos”, manifestó.

Para Héctor Puebla: ¿Pesa la nefasta pretemporada de Cobreloa a horas del reestreno en Primera División?

Cobreloa fue a Argentina y sufrió importantes goleadas. En casa, en los amistosos, el cuadro zorro dejó mucho que desear y apenas ganó a Iquique en Calama.

Ligua Puebla está preocupado por lo que viene, pero también sabe que todo es prueba y error. Sabe que el 18 de febrero es el día de la verdad.

“Puro que perdimos y por ahí algún empate. Le ganamos apenas a Iquique y todos los demás nos fue mal. Acá, el debut con Huachipato marca si habrá más penas que alegrías o viceversa. Es así, la suerte está tirada y ojalá nos vaya bien”, argumentó el ídolo.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: