El reconocido panelista de La Magia Azul se mostró molesto con la última decisión del entrenador Gustavo Álvarez.

Universidad de Chile sigue con los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul (CDA) preparando lo que será la temporada 2024 y una salida de un joven jugador llamó la atención de los hinchas del Romántico Viajero.

Tal como se dijo en Bolavip Chile, el volante Renato Cordero terminó por no convencer a Gustavo Álvarez y deberá buscar club para sumar minutos y experiencia en Primera División de cara a la temporada 2024.

¿Las razones de su salida?. La sobrepoblación que hay en la zona del mediocampo azul, ya que el ex DT de Huachipato cuenta con: Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Federico Mateos y Matías Sepúlveda.

HÉCTOR TITO AWAD NO VE CON BUENOS OJOS LA PARTIDA DE RENATO CORDERO

Esta situación generó la reacción de Héctor Tito Awad en el programa La Magia Azul, donde el periodista demostró su descontento por la decisión que tomó en las últimas horas el adiestrador trasandino.

“No lo puedo creer, no lo puedo creer. Está sobrepoblado el mediocampo, pero sobrepoblado de volantes mixtos, de volantes creativos, pero ¿Cuántos volantes de corte tiene el señor Álvarez? Se quedó con uno que es Ojeda porque Díaz no es volante de corte. Mi ídolo se equivocó”, lanzó de entrada.

Cordero tendrá que buscar un nuevo club para el 2024 | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

“Estas cosas me preocupan. En el caso de Cordero demostró plenamente en la U que podía jugar, yo no digo que se quede para ser titular pero para ser alternativa”, agregó.

Finalmente, Awad dejó en claro que “a mí cuando a los jugadores los prestan así es porque no los quieren de vuelta…Pero bueno, está y las noticias se ven en el camino, a mí me molestó la noticia”.

LOS NÚMEROS DE RENATO CORDERO EN EL 2023

Renato Cordero disputó 13 encuentros con la camiseta del Bulla en la temporada 2023, en la que aportó con una asistencia.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: