El reconocido comunicador azul considera que el equipo de Gustavo Álvarez superará al elenco Minero en su estreno en el Campeonato Nacional 2024

Tito Awad está optimista con el estreno de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2024. El reconocido hincha azul se muestra positivo respecto a lo que puede hacer el equipo de Gustavo Álvarez ante Cobresal este domingo a las 18:00 en el Estadio Nacional.  

“Si es por resultados anteriores evidentemente sería Cobresal, pero lo equipara que va a jugar de visita. Eso lo hace como para que suene a un empate”, expresa el comunicador en conversación con Bolavip Chile.  

El comentarista azul muestra plena confianza en Gustavo Álvarez: “Confío tanto en el entrenador que tenemos que creo que el favorito va a ser la U y el que va a intentar ganar todo el partido es la U”.  

Awad se refiere al once que prepara el estratega: “Creo que tiene los fundamentos. Me gusta mucha la formación que se está elaborando para el día domingo, con los cabros chicos en el mediocampo, con Fuentealba, con Assadi”.

Tito Awad confía en un buen estreno de la U de Gustavo Álvarez ante Cobresal (Foto: Photosport)

Por último, aseguró que Universidad de Chile superará al conjunto al Minero. “La U a pesar de todo, sacando en cuenta que juega de local, en su estadio, la motivación y aunque haya sido vicecampeón Cobresal le vamos a pasar por encima”, finalizó.

¿Cuánto público autorizado tiene el partido de la Universidad de Chile ante Cobresal?

Las autoridades aprobaron un aforo de 32 mil personas para el encuentro de Universidad de Chile ante Cobresal en el Estadio Nacional. El partido se jugará este domingo a las 18:00.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: