El retorno de Carepato tiene on fire a toda la familia azul.

La presencia de Marcelo Díaz en la cena que Universidad de Chile le brinda a sus funcionarios a fin de cada año, confirma que está más cerca que nunca de cumplir su sueño de volver al club que lo formó y del que se declara un fanático por sus colores.

La posible vuelta de Carepato al Centro Deportivo Azul despierta un mayoritario apoyo de la familia azul y en esos términos se manifiesta Patricio Mardones, el que en conversación con Bolavip no esconde su felicidad por el retorno del volante.

“Me parece una buena decisión de parte del club, Marcelo ha demostrado en Audax que está completamente vigente, creo que los dirigentes esperaron eso, verlo como se desarrollaba en el campeonato nacional”, asegura.

Agregando que “tiene la calidad suficiente para ser un aporte, tiene todas las condiciones para rendir en la cancha y en el camarín”.

Patricio Mardones aplaude la vuelta de Marcelo Díaz.

El miedo del Pato Mardones respecto a Marcelo Díaz

El autor del gol que le dio el título a Universidad de Chile después de 25 años es categórico respecto a las intenciones que tiene el club laico para empujar la vuelta del Chelo.

“Es un jugador importante y que si se da su llegada, que sea por su nivel futbolístico y lo que pueda entregar como líder y no para tranquilizar a los hinchas”, indicó.

Agregando que “Marcelo debe tener claro que llegará a un club que conoce bien, que se sienta respaldado por el entrenador que llegue y que la dirigencia esté convencida de que es el hombre, que se sienta cómodo”.

¿Cuál es la situación contractual de Marcelo Díaz?

El mediocampista terminó su vínculo con Audax Italiano, cuadro en el que había firmado por todo el 2023, por lo que a partir del 1 de enero, es jugador libre y puede recalar en cualquier equipo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: