Herval Abreu se sumó a los cientos de condolencias en redes sociales a la familia de Rodrigo Rochet, luego de que se confirmara su muerte tras protagonizar un accidente mientras piloteaba su helicóptero en la comuna de Colina.

El empresario perdió la vida luego de que la aeronave cayera en el antejardín de una casa en el sector de Los Ingleses. Al lugar llegó personal de Bomberos, Carabineros y un helicóptero de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Una vez confirmado su fallecimiento, diversos rostros que trabajaron junto a él -tales como Catherine Mazoyer, Luciano Cruz-Coke, Felipe Viel, Carolina Gutiérrez, Macarena Tondreau, Alfredo Alonso y Patricia Maldonado, entre otros- le dedicaron sentidas palabras a través de las redes sociales.

El que no quedó ajeno a esto fue el reconocido director de teleseries, Herval Abreu, quien pese a no trabajar con Rodrigo Rochet en producciones, utilizó su cuenta de Twitter para mencionarlo: “Quá pena más grande… Una gran persona… Que increíble”.

Esta se convierte en la primera declaración pública del audiovisual, luego de que el año pasado fuera sobreseido de las acusaciones de abuso de poder y acoso que cayeron sobre él tras darse a conocer el testimonio de siete mujeres que trabajaron con él.

Solo en abril del 2019, Abreu dio una entrevista al diario La Tercera en la que se refirió por única vez al tema.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo