Los fanáticos de la Universidad de Católica en furia tras la incertidumbre de su partido por el Campeonato Nacional

El fútbol chileno hoy en día se encuentra en una profunda crisis, en la que la violencia le está ganando el gallito a las autoridades competentes, las que toman atemorizadas decisiones que finalmente terminan perjudicando solamente al fútbol y todos los amantes de este deporte.

La suspensión del duelo entre la Universidad de Chile y Cobresal en la primera fecha del Campeonato Nacional ha formado una importante polémica a nivel país, ante lo que fue la sorpresiva decisión gubernamental de suspender el partido, tras lo que fueron todas las autorizaciones previas a este partido.

Los hinchas del fútbol han mostrado toda su furia ante los entes pertinentes, quienes son los principales apuntados para lo que ha sido toda esta hecatombe de malos actos, que hacen peligrar el fútbol chileno.

En las últimas horas, un nuevo papelón es al que se le podría dar vida, en donde ahora la Universidad Católica estaría involucrada, ya que aún no se confirmaría lo que sería su partido por la segunda fecha del torneo, por lo que todavía no pueden poner a la venta entradas.

En duda aún el partido de la UC | Foto: Photosport

A los hinchas de Universidad Católica: Comunicamos que estamos a la espera de la autorización, de parte de la Delegación Presidencial Metropolitana, para la organización de nuestro partido del próximo viernes 23 de febrero, por la segunda fecha del Torneo Nacional, ante Ñublense. La solicitud fue presentada el miércoles 14 y dado que aún no contamos con la aprobación correspondiente, no podemos iniciar el proceso de venta de entradas”, informaron.

Esta información colmó la paciencia rápidamente del hincha de la ‘Franja’, quienes se apostaron de manera inmediata a sus redes sociales para mostrar sus descargos ante la Delegada Presidencial, Constanza Martínez, quien ha estado en el ojo del huracán en estos días tras su displicente actuar.

“En resumen, quedan 6 días para el partido pero el gobierno inepto aún no da el vamos. De verdad son un chiste”, indicó uno de los hinchas.

Otro de los fanáticos le cayó con todo a la Delegada Presidencial: “una genia Constanza Martínez, todo tuyo el desastre en el fútbol”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: