Arturo Vidal volvió con gloria y majestad a Colo Colo. En su primer partido oficial en su regreso a casa, anotó de penal.

En Colo Colo es una fiesta lo vivido en el primer tiempo de la Supercopa ante Huachipato, donde el Cacique rápidamente se puso en ventaja por 2-0 en el Estadio Nacional. En este duelo, Arturo Vidal volvió a celebrar un gol con la camiseta del cuadro popular después de 16 años, 9 meses y 25 días.

Así es, pasaron 6.142 días para que el King volviera a celebrar una conquista con el club de sus amores, al que volvió para este 2024 después de una exitosa carrera en el extranjero.

Cabe recordar que el volante de 36 años partió muy joven del Estadio Monumental. A mediados de 2007, cuando fue vendido al Bayer Leverkusen de Alemania.

Luego inició un exitoso recorrido que lo llevó por la Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense.

Y esta jornada en Ñuñoa, Vidal anotó a los 22 minutos vía penal para el 2-0 parcial a favor del Eterno Campeón, con un lanzamiento al medio del arco defendido por Martín Parra.

Así fue el gol de Arturo Vidal en su primer partido oficial de regreso a Colo Colo. (Foto: Felipe Zanca/Photosport)

¿Cuál había sido el último gol de Arturo Vidal en Colo Colo?

Con este tanto, el Rey Arturo llegó a su sexto gol con Colo Colo. El último había sido el 15 de abril de 2007, en la victoria por 3-0 frente a Everton de Viña del Mar, por la fecha 13 del Torneo de Apertura.

Los goles de Vidal en Colo Colo

En total, el dos veces mundialista y bicampeón de América lleva seis goles convertidos con el equipo de sus amores. Tres por Copa Sudamericana, dos por Primera División y ahora uno en la Supercopa.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: