Eddio Inostroza, ex ayudante de Mirko Jozic en Colo Colo, explica cuál debe ser el rol de Arturo Vidal en su segundo ciclo albo.

El arribo de Arturo Vidal a Colo Colo no solo está revolucionando el fútbol chileno, sino que también lo hace a nivel mundial donde distintos portales alrededor del orbe hacen eco de la noticia que tiene felices a los hinchas albos.

La llegada del King, eso sí, también supone responsabilidades en cuanto a lo futbolístico donde Colo Colo tiene la obligación de mostrarse competitivo tanto en el plano local como en el internacional.

A eso, hay que sumarle cuál será el rol de Arturo Vidal dentro del camarín, una pregunta que Eddio Inostroza, histórico ayudante de Mirko Jozic en Colo Colo, cree saber la respuesta y la reveló en diálogo con Bolavip Chile.

El regreso de Arturo Vidal en Colo Colo es un hecho. | Foto: Photosport

El mítico ‘Yeyo’ asegura que Arturo Vidal dentro del camarín albo “Debería transformarse en un líder positivo, porque en el fútbol también existen los lideres negativos. No digo que él lo sea, pero el tiene que asumir ese rol”, dijo.

No solo eso, sino que Inostroza también cree que los pasos por grandes equipos como Juventus, Bayern Múnich o Flamengo pueden ser importante dentro del plantel albo: “Que sea una persona que aporte, que guie con toda la experiencia que ha tenido a lo largo de su carrera”, complementó.

Lo cierto es que Arturo Vidal jugará por todo el 2024 en Colo Colo y ya le pican los dedos por entrar a la cancha, algo que podría darse este sábado en Viña del Mar si Jorge Almirón así lo decide.

Arturo Vidal y Colo Colo tienen fecha para arrancar la temporada

Oficialmente, la temporada de Colo Colo arrancará el domingo 11 de febrero con la Supercopa ante Huachipato en el Estadio Nacional. Una semana más tarde, los dirigidos por Jorge Almirón visitarán a Unión Española antes de viajar a Mendoza para medirse con Godoy Cruz por la Fase 2 de Copa Libertadores de América.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: