El emblema de Colo Colo, Leonel Herrera, sacó la artillería pesada y le respondió con furia a Marcelo Díaz.

Siguen los coletazos tras las polémicas declaraciones de Marcelo Díaz, luego de los graves incidentes que se produjeron en el Estadio Nacional por parte de los hinchas de Colo Colo, en el marco de la Supercopa ante Huachipato.

Y es que los dichos del campeón de la Copa Sudamericana con la U no pasaron desapercibidos entre los hinchas albos, quienes utilizaron sus diversas redes sociales para irse en picada contra el ahora volante azul.

“Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes”, lanzó Carepato en su cuenta de Instagram.

Los dichos de Díaz siguen trayendo repercusiones | FOTO: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

LEONEL HERRERA NO SE GUARDA NADA Y LE CAE CON TODO A MARCELO DIAZ

Fue ahí que Leonel Herrera Rojas, histórico jugador del conjunto Popular, utilizó su tribuna en el sitio Redgol para disparar contra el bicampeón de América con La Roja.

“No puede decir eso porque están las dos barras muy equiparadas en desórdenes, no podemos echarle la culpa a la barra de Colo Colo. Y ojo que tampoco son todos los hinchas, es un grupito”, manifestó.

“Los de la U también han tenido problemitas y si no queman estadios es porque no tienen estadio, lamentablemente”, remató.

¿Qué pasará con la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato?

Este lunes, el presidente de la ANFPPablo Milad, confirmó que los 10 minutos restantes de la Supercopa se disputarán a puertas cerradas en fecha y recinto deportivo por confirmar.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: