Un ex jugador del Cacique elige a cuestionado jugador azul como la gran decepción del Campeonato Nacional 2023.

El Campeonato Nacional 2023 regaló momentos imborrables en la memoria colectiva del hincha nacional, como así también momentos protagonizados por grandes figuras y decepciones que tuvo la máxima categoría del fútbol chileno.

En esa línea, el ex jugador de Colo Colo, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, charló con El Deportivo del diario La Tercera e hizo su balance sobre lo mejor y lo peor del Campeonato Nacional. Como era de esperarse, el ‘Coca’ se camiseteó con el Cacique.

Brayan Cortés, Vicente Pizarro y Damián Pizarro fueron elegidos por el Campeón de América como mejor portero, volante y delantero, respectivamente. Además, eligió al portero de la Selección Chilena como el mejor del torneo en general.

Palacios fue la gran decepción para Gabriel Mendoza. | Foto: Photosport

La sorpresa vino cuando el también ex jugador de O’Higgins señaló al jugador que consideró como la gran decepción del torneo, donde Cristian ‘Chorri’ Palacios de Universidad de Chile se llevó el galardón del ex albo.

En otras materias, Jaime García como mejor entrenador y Jonathan Villagra de Unión Española como mejor defensor fueron los otros galardones individuales que Gabriel Mendoza entregó en diálogo con el medio señalado.

Cabe recordar que ‘Chorri’ Palacios no tuvo una buena temporada con Universidad de Chile desde el juego, en donde partido a partido fue sindicado por los hinchas azules como responsable de la falta de gol que sufrió el equipo de Mauricio Pellegrino durante la temporada que dejó a la U sin torneos internacionales para el 2024.

La temporada de Chorri Palacios en Universidad de Chile

El delantero de Universidad de Chile disputó 26 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile, en donde anotó en diez oportunidades y asistió tres veces para consolidar una irregular temporada 2023 en el fútbol chileno.

Los clubes en la carrera de Cristian ‘Chorri’ Palacios

Club Atlético Tucumán, Montevideo Wanderers, Sporting Cristal. Unión Española, CD Olmedo, El Tanque Sisley, Juventud de las Piedras, Central Español, Puebla, Temperley y Universidad de Chile son los clubes en la carrera del uruguayo de 33 años.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: