Jaime Vera confía plenamente en ambos nombres para reemplazar a Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo.

Colo Colo ya inició la búsqueda de su nuevo entrenador luego de la salida de Gustavo Quinteros. El Cacique está contra el tiempo para tener listo al cuerpo técnico antes del inicio de la pretemporada 2024.

En el Estadio Monumental ya ha comenzado a rondar una danza de nombres, pero un histórico del club como lo es Jaime Vera se la juega por dos cartas conocidas en el medio nacional.

En diálogo con Bolavip, el Pillo cree que en Blanco y Negro están seguros por quién apostar en esta búsqueda, pese a todos los candidatos que han aparecido para el puesto.

“La gente puede decir y nombrar a los entrenadores que quiera, pero mientras el club sepa lo que quiere, eso está bien. Yo creo que ellos deben tener claro lo que quieren, no me cabe ninguna duda que ellos están claros y toda esa danza de nombre son las alternativas que ofrecen los empresarios, se ofrecen los entrenadores“, comenzó diciendo.

Jaime Vera se la juega por Bichi Borghi y Fantasma Figueroa

Seguido, se refirió a sus candidatos para ser el nuevo entrenador de Colo Colo: Claudio Borghi y Marco Antonio Figueroa.

El Fantasma tiene carácter, es un entrenador que ya ha demostrado. Estuvo en la Católica, en la U, tiene bastantes partidos encima. Está en una selección nacional (Nicaragua) dirigiendo, es un entrenador que tiene sus pergaminos, por lo tanto también entra en los posibles y aparte es chileno“, expresó.

“Me gustan los dos nombres. Yo tengo preferencia por Claudio (Borghi), por la amistad que tengo y hemos trabajado juntos y todo, yo sé lo que es como técnico. Y el Fantasma, aparte de ser compadre mío también, ha hecho mérito para estar en equipos grandes, si estuvo en la Católica, en la U y por algo fue, no fue porque al azar no más. Trabaja bien, es un tipo serio, tiene carácter, se maneja bien“, completó Vera.

Marco Antonio Figueroa es uno de los favoritos de Jaime Vera para que sea el nuevo entrenador de Colo Colo. (Foto: Jonnathan Oyarzún/Photosport)

¿Cuándo empieza la pretemporada de Colo Colo?

La pretemporada del cuadro popular inicia el lunes 8 de enero, para luego continuar con los trabajos en Montevideo, Uruguay, desde el 11 al 23 del mismo mes.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: