Alejandro «Chino» Hisis se tomó un minuto para hablar con Bolavip Chile sobre Arturo Vidal y el duelo ante Godoy Cruz.

Colo Colo derrotó por 3 a 0 a Unión Española en el primer partido de los albos en el Campeonato Nacional, duelo que contó con el experimentado mediocampista Arturo Vidal como una de sus grandes figuras.

Pese a no convertir ningún tanto, el “King” mostró chispazos de su categoría y fue clave en el sistema de juego del conjunto Popular.

Incluso, durante varios pasajes del encuentro ante los Hispanos, Vidal lanzó varios pelotazos largos a las espaldas de los defensores del cuadro de Miguel Ponce que terminaron en jugadas de peligro de sus compañeros.

Vidal fue una de las figuras albas en el triunfo ante Unión Española | FOTO: Javier Salvo/Photosport

ALEJANDRO “CHINO” HISIS HABLA FUERTE Y CLARO SOBRE ARTURO VIDAL

En conversación con Bolavip Chile, Alejandro “Chino” Hisis explicó lo que le puede entregar el bicampeón de América con La Roja al equipo de Almirón.

“Arturo (Vidal) está tomando esa bandera de ser el líder, el hombre de experiencia, el hombre de mil batallas y el ganador que ha sido siempre. Yo espero que eso se pueda transmitir y lo puedan tomar los demás muchachos”, resaltó el exfutbolista.

ALEJANDRO HISIS YA PIENSA EN EL DUELO ANTE GODOY CRUZ

Además, el campeón de la Copa Interamericana con el cuadro de Macul se refirió a lo que será el duelo ante Godoy Cruz, por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

“Ayer Colo Colo ganó caminando y fue muy tranquilo el partido ante Unión Española, pero a nivel internacional no ha sido la tónica de los equipos chilenos. Aunque somos un equipo grande, hay que enfrentarlo con humildad e ir a pelearla para sacar un buen resultado. Los equipos argentinos tienen otra dinámica y ritmo, va estar jodido”, apuntó.

“Resultado incierto. Es muy complicado, pero a veces las cosas complicadas se hacen fácil porque vas más precavido y más atento”, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: