Un histórico del fútbol chileno se la juega por Ariel Holan como DT de Colo Colo para la temporada 2024 en la Primera División.

Colo Colo está en la búsqueda de técnico y el próximo entrenador recién será presentado a principios de 2024. El Cacique está enfocado en el sucesor de Gustavo Quinteros.

En las últimas horas, el argentino Ariel Holan cobra fuerza para volver al fútbol chileno ahora a asumir funciones en el Monumental, luego de dos períodos al mando de Universidad Católica.

Un emblema del fútbol chileno como Miguel Ángel Neira siente que Holan sí es el hombre que necesita Colo Colo, para levantar una reestructuración y un buen trabajo en Macul.

“Él demostró la primera vez que estuvo en la Católica que era un buen técnico. Lamentablemente, en su segunda etapa en el club, Holan se equivocó en la elección de jugadores”, expresó Neira en Bolavip.

Ariel Holan suena en Colo Colo para 2024 (Photosport)

Neira también hace hincapié que el técnico Holan cometió errores en su segunda etapa por la UC, pero más allá de eso se inclina en darle una oportunidad en el cuadro albo.

“En la UC trajo jugadores de mucha edad, no reforzó puestos que no habían jugadores como el mediocampo, pero tuvo una confusión y sigue siendo un buen técnico, lo demostró en la UC, independiente de todo y sería un buen aporte”, agregó.

¿Por qué Miguel Ángel Neira sí quiere a Ariel Holan en Colo Colo para 2024?

Ariel Holan está sin equipo y se sabe que es una buena opción por su manera de trabajar. Ganó cosas importantes con la UC y con Independiente de Avellaneda en Argentina.

Miguel Ángel Neira revela el por qué siente que Holan puede darle otra cara al club popular, sobre todo a nivel internacional.

“Sí, Holan demostró que es bueno y a Colo Colo tiene que llegar un técnico ofensivo. Hay que ir siempre para adelante y necesita un nombre de esas características sobre todo en torneos internacionales”, terminó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: