La eventual llegada del delantero de Coquimbo Unido a la U tiene expectante al mundo azul.

La U presentó virtualmente este sábado 23 de diciembre a su nuevo entrenador, el campeón con Huachipato Gustavo Álvarez, por lo que ahora el cuadro universitario comenzará la presentación de algunos refuerzos que tiene amarrados de antemano.

Uno de ellos es el delantero de Coquimbo Unido, Rodrigo Holgado, una verdadera pesadilla para los azules en esta temporada donde les convirtió cuatro goles en los dos partidos que disputaron, por lo que su nombre apareció rápidamente en su radar.

Y en esa misma línea el que aplaude a rabiar la llegada del atacante es el histórico Sandrino Castec, el que en conversación con Bolavip asegura que “esto debió pasar hace tiempo, desde que jugaba en Audax Italiano lo quiero para la U, tuvo que llegar hace rato”.

Agregando que “estoy seguro que será un aporte, va a ser un jugador muy importante para la U”.

Sandrino Castec feliz por posible llegada de Holgado a la U.

El Bombardero cuenta que entre los ex azules siempre se habla de jugadores que andarían bien el cuadro laico, afirmando que “yo siempre lo he pedido, desde hace años”.

Castec además cree que Holgado quedó marcado por el suceso que protagonizó y que le costó la vida lamentablemente a un motociclista. “Todos cometemos errores, él cometió uno grande, volvió con todo, con muchos goles en un año donde le fue bien y me alegro por eso”, aclara.

Para el final, la leyenda azul es de la idea que el atacante pirata tiene de sobra para triunfar en la U. “A diferencia de otros, Holgado tiene merecimientos para llegar”, cerró.

¿Cuántos goles convirtió Rodrigo Holgado este 2023?

El delantero marcó exactamente 16 goles en 27 partidos, siendo el atacante más efectivo de Coquimbo Unido.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: