No está asegurada la continuidad del golero azul donde el portero podría salir a préstamo para tener más minutos.

Se acaba la temporada y en Universidad de Chile habrá una importante poda de jugadores que terminan contratos y, otros, que aún teniendo un vínculo aún con la escuadra azul, podrían emigrar para tener más oportunidades.

Es el caso de Cristóbal Campos, el que de titular indiscutido bajo los tres palos, pasó a la banca para dejarle el puesto a Cristopher Toselli.

Una de las posibilidades para la promesa azul es salir a préstamo, algo con lo que no está nada de acuerdo Sandrino Castec, el que golpea la mesa y pide una oportunidad para el canterano azul.

“Campos tiene que jugar, darse cuenta que está en la U, aterrizar, que tiene un futuro importante como arquero porque tiene condiciones, está bien trabajado, pero en un momento me parece que estaba en otra”, afirma.

Sandrino Castec aboga por la continuidad de Cristóbal Campos.

Según el Bombardero, la competencia le jugó una mala pasada. “La llega de Toselli lo apuró un poco, pero Toselli tampoco ha sido una solución para la U”, asegura.

Sandrino Castec pone a Cristóbal Campos en un podio importante

El otrora delantero tiene una fe ciega en lo que pueda hacer Cristóbal Campos y de alguna forma asegura que si se centra, puede llegar a meterse en la historia de la U.

“Él debe quedarse, centrarse y entender que debe tener el nivel de Sergio Vargas, Johnny Herrera o Hugo Carballo, él debe jugársela y debe superar a esos monstruos”. cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: