Ex jugador reconoce estar ansioso de cara al debut de la U en el Campeonato Nacional.

Se acerca el estreno de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional de Primera División, algo que mantiene con mucha ansiedad a los hinchas del cuadro del Romántico Viajero.

Y es que el reencuentro con el Estadio Nacional es algo muy especial y que muchos, incluso históricos se mantiene expectantes. Tal es el caso de Horacio Rivas, quien en conversación con BOLAVIP CHILE confesó estar con toda la motivación al igual que los aficionados del León.

“El tranquilo/nervioso siempre va a existir independiente del partido que sea, pero la U, socialmente, necesita reencontrarse con el hincha. He sentido en el ambiente que los hinchas están deseosos de querer demostrar de querer volver al estadio, de querer sentirse local, ir 30 mil personas y eso se lo quieren demostrar a los jugadores”, sostuvo Rivas.

A su vez, no tuvo en problemas en señalar que el recinto ñuñoíno debe estar muy encendido de azul y rojo. “Esto tiene que ser una presión, una hoguera y hay que reconocer que la mayoría de estos jugadores no han jugado en el Nacional, salvo Marcelo (Díaz)”, afirmó.

Rivas feliz con la titularidad de Lucas Assadi

El técnico Gustavo Álvarez decidió que Lucas Assadi ingrese desde el arranque, dándole así la confianza al 10 de la U. Para el ex defensor, esto responde a una verdadera necesidad para el equipo.

“Es lo que se requiere y bien por él. Nosotros somos quienes más debemos cuidar a un patrimonio, que es nuestro y hay que seguir potenciándolo. Que juegue él, que juegue Guerra, en fin. Las oportunidades en la vida hay que aprovecharlas y lo de Assadi más que una oportunidad, es una necesidad”, concluyó Rivas.

Assadi será titular ante Audax Italiano (Photosport)

¿Cuándo debuta la U en el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile se estrenará este sábado 24 de febrero a las 18 horas en el Estadio Nacional, recibiendo a Audax Italiano en duelo válido por la segunda fecha del torneo de Primera División.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: