La presencia de varios volantes hace que la disputa por una camiseta sea dura en la U de Gustavo Álvarez.

Universidad de Chile comenzó con el pie derecho este 2024 al ganarle 4-0 a Unión Española en el debut de Gustavo Álvarez en la banca y que tuvo como evento principal, la vuelta de Marcelo Díaz al club luego de 12 años desatando la algarabía del pueblo azul que asistió en masa al Santa Laura.

Las dos formaciones que presentó el nuevo estratega universitario alineó en la segunda parte a Carepato, por lo que surge la duda de si el ex Audax Italiano comenzará como titular o no.

Bolavip conversa con Sandrino Castec, el que se rinde a los pies del volante y aplaude su contratación. “Creo que Marcelo Díaz tiene la experiencia, es un jugador probado, está con las ganas, él debió llegar el año pasado, es un líder positivo, lo conozco desde que llegó a las cadetes de la U”, asegura.

Respondiendo derechamente si Díaz debe comenzar desde el inicio, el Bombardero se la juega. “Él merece ser jugador de la U, por sacrificio ganó todo lo que ha ganado y merece ser titular”, aclara.

Sandrino Castec pide que Marcelo Díaz sea titular.

La cinta de capitán para Marcelo Díaz o Matías Zaldivia

Sandrino Castec cree que no hay ninguna duda respecto a quién debe portar la cinta de capitán de la U. “La capitanía es obvia porque es el referente más grande que tiene este plantel”, asegura apuntando a Carepato.

Igualmente le tira flores al defensa central. “Zaldivia ha cumplido más de lo que esperaba, es un buen jugador”, agrega.

Confianza en Gustavo Álvarez

El Bombardero Azul está ilusionado con lo que puede hacer el nuevo entrenador de Universidad de Chile. “Tiene carisma y el logro que tuvo en Huachipato fue importante, tengo fe en él y por fin las cosas se están haciendo bien en el club y se están logrando objetivos”, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: