El ex DT de Audax Italiano, Raúl Toro, valora un posible regreso del Bichi al Cacique. Además, menciona que su periodo de inactividad no es un factor negativo.

Claudio Borghi empieza a sonar en Colo Colo como opción para la temporada 2024, aquello en caso de que Gustavo Quinteros no continué en el estadio Monumental tras la finalización de vínculo este mes de diciembre. El histórico entrenador del fútbol chileno, Raúl Toro, aprueba un posible regreso del Bichi a la banca del Cacique.

“Siempre es bueno cuando a un entrenador le ha ido bien, como le fue al Bichi en Colo Colo. Para mí, el equipo del Bichi Borghi es uno de los mejores de los últimos tiempos. El Bichi Borghi, (Jorge) Sampaoli y el de nosotros en Audax Italiano… si son los equipos que jugaban de memoria”, dice en diálogo con Bolavip Chile.

Para el ex entrenador de Audax Italiano un tema fundamental son los futbolistas con quienes pueda contar eventualmente Borghi. “Ahora vamos a ver si va a tener los mismos jugadores. Lo bueno es que tenía una mezcla de experimentados con jugadores jóvenes. Mira los futbolistas jóvenes que venían saliendo, (Luis) Mena, (Miguel) Riffo, (Jorge) Valdivia, (Matías) Fernández, (Arturo) Vidal”.

Toro aprueba que el estratega desempolve el buzo con un retorno al estadio Monumental. “Para mí sería muy positivo. Yo creo que a todos nosotros que aprendimos a andar en bicicleta nunca se nos va a olvidar. Todo lo contrario, uno va adquiriendo mucha más experiencia”.

Raúl Toro ve como positivo un regreso de Claudio Borghi (Foto: Photosport)

“Me retiré hace ocho años, pero creo que hoy día creo que sé mucho más que hace ocho años atrás. Nunca he dejado de ver fútbol. Ahora uno ve más fútbol porque tiene más tiempo”, concluyó.

¿Qué equipos ha dirigido Claudio Borghi en su carrera como entrenador?

Claudio Borghi ha dirigido a Colo Colo, Independiente, Boca Juniors, Argentinos Juniors y Liga de Quito. Además estuvo a cargo de la Selección Chilena.

¿Desde cuando Claudio Borghi está inactivo?

El Bichi no dirige desde marzo del 2016, cuando renunció a Liga de Quito, en su último club como entrenador.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: