El histórico Jaime Vera no duda en el favoritismo de Colo Colo en la Supercopa ante el último campeón del Torneo Nacional.

El próximo domingo se debería jugar la Supercopa, el primer partido oficial del año en el fútbol chileno que enfrentará a Huachipato y Colo Colo, el último campeón del Campeonato Nacional versus el actual monarca de la Copa Chile, respectivamente.

La duda está instalada por lo que decida mañana (martes) la asamblea convocada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), quienes llamaron a paralizar el inicio de la temporada 2024 en señal de protesta por el aumento a seis cupos de extranjeros que aprobó el Consejo de Presidentes de la ANFP.

Pese a aquello, albos y acereros están listos para enfrentarse, incluso los capitanes de ambos equipos habrían solicitado que no sea suspendido este choque.

¿Colo Colo llega como favorito?

En medio de todo esto, un histórico del Cacique le exige al plantel y, al nuevo entrenador Jorge Almirón, volver con el trofeo al Estadio Monumental. Se trata de Jaime Vera, exfutbolista y entrenador, que en diálogo con Bolavip indicó que el favorito siempre serán el cuadro popular.

Siempre va a ser el favorito. Yo no sé lo que está haciendo Huachipato, si se ha reforzado, si va a seguir con los mismo. Pero Colo Colo debería ganar la copa“, comentó quien ganó seis títulos con los albos.

Es una obligación, así es. Siempre Colo Colo está obligado a un poco más. Lo obliga la gente, la prensa, todos siempre lo obligan un poco más. Entonces, tiene que ser más. Así de simple”, completó el Pillo Vera.

Jaime Vera le entregó todo el favoritismo a Colo Colo para la Supercopa. (Foto: Felipe Zanca/Photosport)

¿Cuándo y a qué hora es la Supercopa?

La Supercopa del fútbol chileno se disputará el próximo sábado 11 de febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional de Santiago.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: