El referente de los ‘Azules’ habló sobre la inminente llegada de Rodrigo Holgado a la U

Universidad de Chile ya comienza a armarse para lo que es la temporada 2024, en el que los ‘Azules’ oficializaron a Gustavo Álvarez como su nuevo entrenador y en las últimas horas, hizo realidad el retorno del volante Marcelo Díaz.

Sobre la llegada del estratega argentino, un histórico del club como lo es Horacio Rivas, conversó en exclusiva con Bolavip Chile y se refirió al arribo del ex DT de Huachipato, con quien se ilusiona para el 2024.

Es un momento para comenzar a ilusionarse y soñar para concretar, tiene que ser un buen inicio de año, las cosas se están haciendo como la gente espera y que el hincha quiera y los dirigentes están conscientes de lo que están haciendo”, partió indicando Rivas.

Sobre lo que ha sido el trabajo del club, el otrora jugador destaca la rapidez que ha existido en los ‘Azules’ para conformar su plantel para la temporada 2024.

El histórico azul pone la fe en Álvarez | Foto: Photosport

“Me ha gustado como han encarado este receso y ya preparando el plantel para el próximo año, estamos ilusionados todos con que esto se revierta de manera completa y volvamos a repetir lo del primer semestre. que terminamos punteros y que eso se llegue a consolidar en el tiempo“, declaró a Bolavip.

La inminente llegada de Rodrigo Holgado a la U

Respecto a lo que es la encaminada llegada de Rodrigo Holgado a la Universidad de Chile, el histórico del club indicó que es un jugador que debería andar de buena forma en el club y espera que pueda mantener su buen rendimiento que ha tenido en Coquimbo Unido.

Lo de Holgado es algo justamente ya que ha demostrado, él ya vivió el periodo de transición de acomodarse al fútbol chileno, él ya lo hizo. Hoy tiene que demostrar, también es importante que él entienda y que tenga claro lo que significa llegar a la U”, explicó.

Holgado es opción firme en la U | Foto: Photosport

Finalmente, Rivas manifiesta su gran temor sobre el rendimiento de algunos jugadores cuando visten la casaquilla del ‘Romántico Viajero’, en la que espera que con Holgado aquello no suceda y este sea el gran goleador que quiere la U.

“Hay muchos jugadores que han hechos campañas en varios momentos, se les ha traído y algo pasa, algo frena el rendimiento de los jugadores. Por ahí pasa que rápidamente el jugador entienda el porque llegan a la U y lo que significa la U, es un club especial y que hay que entenderlo de esa manera, el que no lo entienda, es mejor que diga que no“, cerró.

Los números de Rodrigo Holgado en el 2023

El atacante argentino disputó 28 encuentros en este 2023 con Coquimbo Unido, en el que anotó 16 goles y aportó con 3 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: