Ambos equipos igualaron sin tantos en un encuentro de pretemporada disputado en el sur de nuestro país

Huachipato y Universidad de Chile en esta jornada daban vida a un interesante duelo amistoso de pretemporada en Concepción, en la que ambos equipos median fuerzas buscando llegar de la mejor forma posible para el inicio de la temporada.

En un duelo bastante apretado, ‘Acereros’ y ‘Azules’ terminaron igualando sin tantos en un friccionado compromiso disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo en el sur de nuestro país.

En el primer tiempo, rápidamente ocurrió un imprevisto para los visitantes, quienes antes de los diez minutos tuvieron que reemplazar a Juan Pablo Gómez, quien salió lesionado tras un golpe en la rodilla, generando preocupación en la U.

Luego, el encuentro entró en un divertido momento, en el que ambos equipos se crearon de grandes chances de gol para poder abrir el marcador, pero ante la impericia de los jugadores y la intervención de los porteros, el cero no se rompía en Concepción.

El primer tiempo quedó marcado tras lo que fue la gran polémica del partido, en la que el volante de la U, Marcelo Díaz, golpeó fuertemente a Gonzalo Montes y este en su reacción, agredió al jugador azul con la pelota en el rostro, hecho que dejó la grande en la cancha y terminó con Montes expulsado.

Gómez salió lesionado en la U | Foto: Photosport

Tras dicha acción, los dirigidos por Gustavo Álvarez se crearon grandes oportunidades de gol para batir a Martín Parra, pero con el correr de los minutos, el arco cada vez se le cerraba más.

Para la segunda parte, el conjunto ‘Acerero’ pudo aguantar el partido con un jugador más y no pasó muchas zozobras contra los ‘Azules’, en la que finalmente terminaron igualando sin tantos en un friccionado encuentro disputado en el Ester Roa.

Ambos equipos sacaran cuentas de lo que fue este partido, en la que tanto el reciente campeón del fútbol chileno, como la Universidad de Chile, buscan llegar de la mejor forma posible al inicio de temporada.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: