Un exjugador de la Universidad de Chile le pide a Gustavo Álvarez que se crea el cuento y que se empodere de inmediato como el DT del Romántico Viajero en 2024.

Gustavo Álvarez se transformó en el nuevo entrenador de la Universidad de Chile para la temporada 2024. El argentino viene de ser campeón con Huachipato y la directiva azul logró acordar la contratación con los acereros.

Ahora, de inmediato, Álvarez se tiene que colocar en sintonía con lo que quiere la U para 2024 en el desafío más imporante para el DT argentino en su carrera deportiva.

Ante ello, el ex lateral de la U, Hugo Droguett, se mostró feliz por la decisión de fichar a Álvarez. El rendimiento y el conocimiento de la Chilean Premier League es relevante para el ex azul.

“Bueno por lo que comentaba la otra vez, siento que hay que valorar a los técnicos por su rendimiento. Actualmente, Álvarez es el técnico campeón del fútbol chileno. Si la U se interesó en él, por ese lado, está bien la opción. Maneja el medio y eso es un punto a favor para él”, dijo Droguett en Bolavip Chile.

Gustavo Álvarez ahora espera celebrar triunfos en la banca de la U (Photosport)

Droguett también tiene en claro que el conocimiento de Álvarez de la Primera División de Chile le da un abanico mayor de posibilidaes de triunfar en la U, para la próxima temporada.

“El también viene de un medio competitivo, pero conoce este medio y sabe lo que es Chile y sabe donde va. Él, de seguro, va a tomar sus recaudos y sabe bien donde está yendo. No es cualquier club, es la U”, agregó el ex Cruz Azul.

¿Qué le pide Hugo Droguett a Azul Azul y Gustavo Álvarez en el mercado de fichajes de la U para 2024?

Hugo Droguett sabe lo que es jugar en la Universidad de Chile. El ex seleccionado chileno y lateral del Romántico Viajero tiene la película clara sobre lo que deben hacer con el club en la próxima temporada.

En la U suenan varios jugadores como Fabián Hormazábal, Rodrigo Holgado y Marcelo Díaz, entre otros. Sin embargo, Droguett tiene una petición directa a los estamentos y quiere ver empoderado a Gustavo Álvarez.

“Holgado anduvo bien en este torneo. Más que los rumores que siempre llevan algo más de cierto, me gustaría que en Chile y que en la U más que elijan los dirigentes, que elija el técnico sus refuerzos. Él sabe sobre su once ideal, su plantel y que su técnico elija al equipo. Se debe armar un consenso para armar el plantel que todos quieren”, explicó Droguett.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: