El Cacique suma a su segundo refuerzo pensando en la temporada 2024, donde Arturo Vidal era, hasta hoy, la única incorporación.

Colo Colo entrena de manera incesante pensando en la Supercopa, duelo que abrirá la temporada 2024 del fútbol chileno y que tendrá a los albos como protagonistas este domingo enfrentando a Huachipato, último campeón del Campeonato Nacional 2023.

Para el compromiso frente a los acereros, Jorge Almirón cuenta con solo un refuerzo: Arturo Vidal. El King estampó su firma hace unas semanas y se transformó, hasta el día de hoy, en el único refuerzo del Cacique.

Los días de vacas flacas, en cuanto al Mercado de Pases se refiere, parece que llegaron a su fin. Cristián Alvarado, periodista y reportero que cubre a Colo Colo en Deportes en Agricultura, confirmó a la segunda incorporación de los albos.

Cepeda con La Roja en el preolímpico. | Foto: Photosport

Lucas Cepeda será refuerzo de Colo Colo. El vicepresidente de Santiago Wanderers, Rafael González, confirmó a Deportes en Agricultura que la operación se cerrará en las próximas horas y que el cuadro caturro se quedará con un porcentaje del pase del jugador”, reveló.

Cabe recordar que Lucas Cepeda es uno de los jugadores con buena proyección en el fútbol chileno, aunque la incertidumbre pasa por su poca experiencia en Primera División y lo que representa defender al Cacique.

Ahora, habrá que esperar a ver cuándo se suma a los entrenamientos el ex jugador caturro para poder ser una alternativa en la renovada versión del Cacique al mando de Jorge Almirón.

Día y hora para la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato

Los albos disputarán la Supercopa del fútbol chileno este domingo en el Estadio Nacional. El partido frente a los acereros arrancará a las 19:00 PM de Chile continental y el coloso de Ñuñoa contará con un imponente aforo de 45.000 espectadores.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: