A mediados de agosto, Wendy Guevara se convirtió en la flamante ganadora de “La Casa de los Famosos”, un popular reality mexicano. La cantante -parte de la comunidad LGBTQI+ conquistó al público capítulo a capítulo con su carismática forma de ser.

Justamente, Wendy Guevara visitó Chile porque se presentó en concierto este viernes en el Teatro Coliseo. La cantante aprovechó de conocer a sus fanáticos y no sólo eso, pues compartió una foto en redes sociales que dio cuenta de una especial reunión.

Resulta ser que Guevara tuvo una junta con nada más ni nada menos que Simón de la Costa, el popular ex participante de “Tierra Brava”. El joven influencer debutó en televisión y, pese a que tuvo un breve paso por el programa, la audiencia lo llegó a querer bastante, lamentando mucho su ida.

A pesar de esto, afuera de la casona ubicada en Perú, a Simón le ha ido bastante bien. No sólo ha ganado reconocimiento en internet, sino que ha tenido diversas apariciones en eventos. Así es como llegó a conocer a nada más ni nada menos que Wendy.

Especial encuentro

En Instagram, el momento quedó plasmado con una serie de fotografías, donde ambos lucieron felices y tuvieron una amena conversación. En un breve video adjunto, se escucha que conversan sobre la breve estadía de Wendy en Chile.

¿Entiendes bien como hablamos? ¿o hablamos muy raro?”, quiso saber Simón, pero Guevara se lo toma bien y explica que cada país tiene sus modismos. “Un honor poder conocernos y compartir un momento tan bello e inolvidable. Estrellas”, escribieron en la publicación de redes sociales.

En la caja de comentarios, se llenó de mensajes de fanáticos celebrando el inédito y especial encuentro entre las estrellas de televisión. Incluso, Simón pidió que asistieran al evento que Wendy brindó posterior a su especial encuentro.

 

 

La entrada ¡Íconos de reality!: El encuentro de Simón de la Costa con ganadora de “La Casa de los Famosos” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: